Bienvenidos a nuestro Blog: Nuestras Opiniones.

Este blog se diseña con la idea de contar con un espacio abierto y libre donde publicar nuestros artículos de opinión. También se publicarán los artículos que nuestros amigos nos envíen para tal efecto.

En el blog se publicará cualquier artículo, o comentario, siempre que esté enmarcado en las normas de moderación, lenguaje decente y respeto hacia quienes publican. La norma es: el no compartir un concepto o idea no da el derecho de insultar, ofender o vejar.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Carta al Vicepresidente Elías Jaua

Caracas, 10 de diciembre de 2010
Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela
Atención Lic. Elías Jaua:
Ciudad.-

Le escribo a usted ante la ausencia de poderes públicos e instituciones independientes y autónomas en Venezuela a las cuales dirigirme; pues como es de su conocimiento, hoy todas están subordinadas al poder Ejecutivo que usted conforma como Vicepresidente. Le escribo también, ya que las condiciones actuales, no me permiten viajar a la Repúbica de Cuba-aparente sede del gobierno venezolano-tampoco tengo contacto con el histórico funcionario artífice de la censura de la internet Ramiro Valdés, de modo que no puedo expresar sino a usted, mis apreciaciones sobre la desmesurada intención presente en el régimen del cual forma parte, para no sólo regular cualquier medio de comunicación autónomo e independiente, sino eliminar y enterrar el Derecho a la Libertad de Expresión previsto en los pactos internacionales de Derechos Humanos y en la Constitución que para ustedes, pese a haberla creado hace 12 años, hoy parece de extrema molestia.

Los venezolanos somos testigos de la política de silenciador emprendida cobardemente por el Jefe de Estado: Hugo Chávez que pretende disparar violentamente a cada uno de los venezolanos, sin que podamos escuchar un solo tiro.

Nuestra gente ha visto con desdén las medidas en contra de RCTV, las 34 emisoras radiales, el incesable ataque contra Globovisión y ahora, a través del proyecto de Ley de Telecomunicaciones sejemante a la Ley RESORTE, que ya han malutilizado a su antojo para hacer publicidad de manera engañosa de las invisibles bondades del régimen , pretenden reformarla para controlar el internet, tal cual lo han hecho en los regímenes mas opresivos de la humanidad como Cuba, Iraq, China etc.

Hoy si usted quería superar en su carrera delictiva al Presidente Chávez, definitivamente lo ha igualado. Varias generaciones de venezolanos hemos seguido su carrera en pillaje, asaltos y apropiaciones, los mas jovenes, no vimos como usted robaba y quemaba autobuses y camiones en las puertas de la Universidad Central de Venezuela, pero ahora si lo vemos y sabemos que se ha convertido en el artífice de la radicalización del régimen, afiliado a las peores causas y hoy cabezilla de los asaltos y apropiaciones indebidas al trabajo digno y honesto de los venezolanos que usted llama ladrones, no conforme con ello, usted es uno de los funcionarios mas ineficientes que ha pasado por Venezuela.

Por todo lo anterior, es un amoral, que violentamente exigió reivindicaciones con el unico objetivo de tenerlas, para llegar al poder y eliminarlas completamente. Sembrar su odio entre los venezolanos, alimentar un resentimiento inexistente y hoy intentar acabar con uno de los medios de expresión libre que nos queda. Desesperadamente han tenido que institucionalizar la censura y el castigo, pues su intento de crear guerrillas comunicacionales, fracasó al igual que todos los intentos que se propone en su odio contra los venezolanos y en contra de nuestro país.

Estoy seguro que todos los usuarios de internet, los jovenes y todos los venezolanos, en virtud de las buenas costumbres que nos caracterizan daremos una respuesta contundente ante los delitos que en nombre del gobierno comete, y que serán sancionados nacional e internacionalmente, lucharemos por nuestro derecho a ser libre , a expresarnos oportunamente y por los medios adecuados.

Oliver Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario