Bienvenidos a nuestro Blog: Nuestras Opiniones.

Este blog se diseña con la idea de contar con un espacio abierto y libre donde publicar nuestros artículos de opinión. También se publicarán los artículos que nuestros amigos nos envíen para tal efecto.

En el blog se publicará cualquier artículo, o comentario, siempre que esté enmarcado en las normas de moderación, lenguaje decente y respeto hacia quienes publican. La norma es: el no compartir un concepto o idea no da el derecho de insultar, ofender o vejar.

domingo, 5 de agosto de 2012

Rubén Limardo... ¡¡¡Me engañaste!!!

Rubén Limardo... ¡¡¡Me engañaste!!!

Tomado de Noticiero Digital

Ay Rubén: no sabes lo que me emocionó tu triunfo en las Olimpíadas. Tu último combate me dejó sin uñas, materialmente. Cuando lograste el toque final y saliste gritando, yo hice lo mismo. Lloré, festejé y canté contigo nuestro Himno Nacional. Admiré tu esfuerzo, tu sacrificio y tu tesón. Al saber que tu propio tío era tu entrenador, aplaudí a tu familia también..., ¡¡¡Un gran venezolano!!!

Pero, cuando te escuché agradeciendo tu gran triunfo al Presidente, comprendí que tú no tenías mérito alguno, sino que Chávez fue el que se esforzó, el que sacrificó horas de sueño, de diversión, por practicar y practicar esgrima. O sea, que Hugo es quien merece esa medalla.....y yo, creyendo que te la merecías tú.

Claro, esperé que el tiburón Phelps le agradeciera ese medallero a Obama, pero no ocurrió así, tampoco los gimnastas rumanos, ni ningún deportista.

Solamente Chávez es el merecedor de tanto honor.

Así que, como compensación, debes darle a él la medalla de oro ganada, como hacemos todos con nuestros padres cuando nos graduamos, ya que a ellos y a su sacrificio y apoyo les debemos nuestros triunfos.

De manera que toda Venezuela espera el intercambio: Hugo te entrega una piche réplica de la espada de Bolívar, que se la ha entregado a todos los dictadores visitantes y a cualquier bicho con uña que haya demostrado ser un dictador opresor....y tú le entregas tu medalla, como reconocimiento a su esfuerzo, pues te ha entregado SU DINERO (no el nuestro), se ha desprendido de muchos lujos y no ha sabido lo que es descanso para darnos ese honor.

Bueno, Rubén, como te dije, creía que te la merecías, pero, me hiciste conocer al verdadero "atleta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario